capacitacionccpcdcarmen@outlook.com (938) 382 5814, (938) 384 4377 (938) 105 7687 L-V 10 - 14 hrs, 17 - 20 hrs y Sáb 10 - 14 hrs
Forma parte del organismo especializado de mayor influencia en el campo de la Contaduría Pública

Afíliate

Membresía

Todo profesional de esta especialidad puede formar parte de nuestro Colegio.

OBJETIVOS

– Elevar la calidad profesional de los Contadores Públicos.

– Establecer las bases de reciprocidad con otros países, en materia de servicios profesionales relativos a la Contaduría Pública.

¿PORQUÉ SER ASOCIADO?

Ser miembro del organismo especializado de mayor influencia en el campo de la Contaduría Pública tiene los siguientes beneficios:

1. Prestigio nacional e internacional debido a que los socios del Instituto forman parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), organismo nacional que norma el ejercicio de la profesión y cuenta con representación y reconocimiento internacional.

2. Fortalecer y renovar constantemente sus vínculos con la profesión y sus colegas.

3. Desarrollo profesional ya que el Instituto permite la oportunidad de actualizar, mejorar y completar su formación universitaria mediante cursos, diplomados, publicaciones y distintas actividades enfocadas al desarrollo de la competitividad profesional en todos los campos de ejercicio de la Contaduría Pública.

4. Reconocimiento social porque los socios del Instituto son considerados por la sociedad como contadores públicos capaces, 

íntegros y confiables; regidos por un sólido código de ética y en permanente actualización.

5. Oportunidades de crecimiento el Instituto es un foro que facilita el intercambio de diálogo e incrementa relaciones entre colegas reconocidos, que ejercen la carrera en los diversos sectores profesionales.

6. Explorar nuevos escenarios y campos de acción que se ofrecen al Contador Público para crear valor, riqueza y ventajas competitivas en su ámbito de especialidad.

7. Participar en diversas comisiones de trabajo para colaborar en el continuo desarrollo del Instituto, propiciando además la interacción con otros profesionistas y enriqueciendo el intercambio de conocimientos y experiencias.

Requisitos de inscripción:

TITULADOS

  1. Copia fotostática del Titulo Profesional (tamaño carta por ambos lados)
  2. Copia fotostática de la Cédula Profesional ( por ambos lados)
  3. Un ejemplar de su tesis profesional. (Si se tituló por esta modalidad)
  4. Copia fotostática de acta de nacimiento
  5. Una fotografía infantil impresa y una digital
  6. Breve Curriculum Vitae firmado y actualizado
  7. Constancia de situación fiscal
  8. Copia de la CURP
  9. Exposición de motivos (Dirigida al Presidente del Comité Ejecutivo)
  10. Referencia de dos socios que apoyan esta solicitud.
  11. Donación de libro (Edición no mayor a 5 años)
  12. Firmar formato de Autorización de Domiciliación de Cuotas Mensual

 

 

Se proporcionan los siguientes datos bancarios:
La cuenta del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad del Carmen, A.C. para
depósitos y transferencias es la siguiente.

 

BANCO N. CUENTA   CLAVE
INTERBANCARIA
BBVA BANCOMER 0116444091   012052001164440910

 

Nota: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito.
Para cualquier aclaración favor de comunicarse a los tels. 938 – 105 – 7687o al correo: capacitacionccpcdcarmen@outlook.com

 

Nuestras fortalezas

Década tras década, Colegio De Contadores se ha forjado una posición privilegiada entre las asociaciones de profesionales en el país. Esta posición está cimentada sobre fortalezas clave que nuestros socios han hecho suyas, generación tras generación.

  • 1. Representatividad Actualmente el Colegio De Contadores cuenta con el mayor número de socios, logrando un papel protagónico ante las autoridades, los empleadores y los usuarios de los servicios, influyendo así en las decisiones que impactan a la profesión.
  • 2. InstitucionalidadColegio De Contadores se identifica como una de las asociaciones profesionales con más larga y sólida tradición en el país. Este atributo lo ha situado como un indiscutible líder de opinión en temas capitales para la profesión y sus ámbitos de influencia.
  • 3. DinamismoPermite desempeñar un papel activo y protagónico en los espacios profesional, académico y social.
  • 4. InfluenciaTanto en el desarrollo de la profesión, así como en los ámbitos donde el contador público se desenvuelve, en los negocios, las finanzas, los temas fiscales y otros. El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco ha contribuido favorablemente, en más de una ocasión, en las decisiones que afectan al gremio, lo mismo que en aquéllas cuyos efectos económicos y/o sociales son comprendidos en su campo de acción.
  • 5. OrganizaciónBasada en una estructura eficiente y atenta a los requerimientos de su entorno y actualización de sus socios, con el objetivo de brindarles los mejores servicios y soluciones ofreciendo cursos, diplomados, seminarios y otras actividades e instrumentos.
  • 6. InfraestructuraGarantiza plenamente el cumplimiento de sus objetivos y de los servicios que presta a sus afiliados.